Thursday, April 26, 2012

Biblioteca

Este render es el resultado del esfuerzo en conjunto de los arquitectos César René Ruiz Arias y Sandra Itzel Rivera Lares quienes modelaron la estructura y celosía en Rhinoceros, y junto con los arquitectos Beatríz Mora Medina y Juan Delgado Márquez diseñaron el espacio que abajo se arpecia.

Mi tarea fue pues hacer realidad la visión de los arquitectos configurando la iluminación, la cámara (valores y toma) y ambientar el espacio (muebles y objetos) para destacar al máximo las virtudes de su proyecto.
Los tonos son muy importantes, me gustan cálidos. Así  pretendo despertar en las personas que vean la imagen el deseo de estar ahí, con un diseño interesante como este, esto puede lograrse con mayor facilidad.

Render (Thea Render)

Mixed Media Render (SketchUp Model + Thea Render)

SketchUp Wireframe

La iluminación es una decisión  crucial cuando un está haciendo un render, una mala iluminación puede demeritar de manera importante la calidad del espacio, con una elección errónea de esta se pierde por completo el factor "wow" y el impacto necesario para atraer la atención de los expectadores.

Y bueno si ya llegaron hasta acá gracias por su atención :)
Juan Carlos Uribe Ortega



2 comments:

  1. I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later. Cheers outlook email login

    ReplyDelete